LocViewer

Convierte tu móvil Java en un GPS con mapas descargables

Si tienes un móvil compatible Java y un adaptador GPS, prueba LocViewer, una utilidad de geoposicionamiento capaz de localizarte en un mapa, gracias a los mapas que descarga vía web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes un móvil compatible Java y un adaptador GPS, prueba LocViewer, una utilidad de geoposicionamiento capaz de localizarte en un mapa, gracias a los mapas que descarga vía web.

Puede escoger mapas tradicionales o bien la vista por satélite, más realista. Adicionalmente te muestra la dirección y velocidad a la que te mueves, e incluye la función de panning y de aumento.

Evidentemente, es aconsejable tener un plan de datos ya que necesitas descargar los mapas y almacenarlas en tu móvil. Si no tienes un GPS integrado puedes usar un módulo GPS vía Bluetooth, siempre y cuando esté compatible con el protocolo NMEA. Convierte tu móvil en un GPS.

LocViewer

Descargar

LocViewer 1.6

Opinión usuarios sobre LocViewer

  • jassssss

    por jassssss

    "Que pena de no ser navegador"

    Pues eso te posiciona pero no me sirve como navegador, eso si la posición que da con la del gps es muy acertada con u...   Más.

  • matias.1

    por matias.1

    "es realmente bueno para personas que trabajan en la calle"

    Es simplemente exelente y muy facil de usar espero que les agrade bajenlo cuando puedan esta muy bueno para taxistas ...   Más.

  • GerMar

    por GerMar

    "no lo he usado"

    no lo he usado pero, creo q es muy eficiente tener un gps en su movil....   Más.